“Lo recordaré por siempre”: el emotivo mensaje de Pancho Saavedra por la muerte de adulto mayor que conoció gracias a Lugares Que Hablan

El animador recordó al hombre, a quién acompañó hasta La Moneda durante un capítulo del programa.

Pancho Saavedra está de luto debido a la muerte de don Pedro Carvajal, el adulto mayor oriundo de la región de Coquimbo a quién conoció en el programa “Lugares que hablan”.

El animador conoció al hombre en el 2018, en un capítulo en el cual Carvajal le contó sobre su vida y le pudo mostrar su libro “Pama arriba, un fruto maduro en recuerdos”, el cual logró escribir con la ayuda de un grupo de estudiantes universitarios.

Más adelante en el capítulo, Saavedra lo acompañó hasta La Moneda para conocer a la ministra de las Culturas. Siendo considerado más tarde como Tesoro Humano Vivo de nuestro país.

“Lo recordaré para siempre”

Luego de enterarse de su fallecimiento, el animador tomó sus redes sociales para mandarle un emotivo mensaje a la familia de Carvajal.

“Quiero enviar todo mi cariño y afecto a la familia de don Pedro Carvajal, uno de los hombres más entrañables que tuve la posibilidad de conocer en uno de mis viajes”, comenzó el texto que compartió.

Acompañado de una fotografía junto a Carvajal, el animador agradeció haber podido acompañarlo hasta la casa de gobierno. “Y a quien agradezco profundamente por el honor que tuve de acompañarlo a La Moneda mediante nuestro programa LQH para honrarlo con un merecido premio: Convertirlo en un Tesoro Humano Vivo de nuestro país”, escribió.

Finalmente, cerró con un cariñoso mensaje para el hombre: “¡Gracias don Pedro por toda la sabiduría que dejó en nuestra tierra! Lo recordaré por siempre”.

COMPARTIR NOTA