“Lo siento por ella, pero…”: debut de Emilia Daiber en Yo Soy generó ola de reacciones y dividió a televidentes

Periodista reemplazó a Millaray Viera en el programa de talentos de Chilevisión.

Durante las primeras semanas de diciembre, se confirmó que Millaray Viera tomó la decisión echarse al pollo y no renovar su contrato con Chilevisión. Más tarde, se confirmó que su lugar en la animación de Yo Soy lo tomaría Emilia Daiber.

Y ante la sorpresa de los fanáticos del programa, el debut de la periodista en el espacio de talentos se concretó la noche de este domingo, donde apareció sin previo aviso sobre el escenario.

De inmediato, Emilia dio las explicaciones del caso. “Evidentemente, yo no soy Millaray Viera. Nuestra querida colega y amiga está un poquito enferma, pero nada grave para que no se preocupen en la casa”, aclaró de entrada.

“Le mandamos un besito gigante y que se recupere pronto”, complementó la animadora de El Discípulo del Chef, quien pese a que avisó que sólo se trataba de un reemplazo, se sabe que a partir de 2023 se convertirá en la animadora oficial del programa.

Posteriormente, y como era de esperarse, las reacciones ante el estreno de Emilia en Yo Soy no se hicieron esperar entre los televidentes.

Así nomás, pues su aparición no dejó a nadie indiferente. De hecho, hubo varios quienes le subieron el dedo a su debut, mientras que otros más odiosos no quedaron conformes con su performance y la empezaron a comparar con su antecesora.

Las reacciones ante el debut de Emilia Daiber

COMPARTIR NOTA