“Lo sucedido no refleja mi conducta permanente...”: el mea culpa de Iván Arenas tras ser detenido por manejar en estado de ebriedad

“Quiero disculparme con quien puede haber resultado afectado y también con todos los que me siguen y apoyan”, detalló en un comunicado tras referirse a la polémica.

El comediante Iván Arenas llamó la atención de la web tras compartir en sus redes sociales una reflexión luego de protagonizar un accidente vehicular tras manejar bajo estado de ebriedad.

A través de su cuenta de Instagram, el “Profe Rossa” compartió extensas palabras para referirse al suceso que lo llevó a ser detenido durante la noche del martes tras chocar con otro vehículo en Las Condes.

“Queridos amigos, me tomé unos días para poder reflexionar el evento del día lunes. Han aparecido en diferentes medios verdades a medias y tergiversaciones. Se produjo un incidente menor de tránsito afortunadamente sin mayores consecuencias. Sin embargo, estoy consciente qué tal acontecimiento pierde relevancia respecto de lo que ha trascendido”, señaló.

“Lo sucedido no refleja mi conducta permanente, ni mi preocupación por instar valores, responsabilidad, y el respeto a las normas o reglas de toda sociedad. Quiero disculparme con quien puede haber resultado afectado y también con todos los que me siguen y apoyan”, afirmó el comediante.

“Agradezco además, a los que han aportado con un mensaje de preocupación, apoyo y consejos. A mi familia, amigos y seguidores. Con el cariño de siempre, Iván Arenas. El profesor Rossa”, agregó en el comunicado recibiendo mensajes de apoyo.

Mira el mensaje a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA