“Lo único que me da lata...”: María José Quintanilla lanza “moralista” crítica a la canción de Shakira

“Algo que me carga, pero lo voy a hacer…”, comenzó diciendo la cantante al entregar su comentario sobre el hit de Shakira.

En medio de los masivos comentarios que generó la “tiradera” de Shakira en contra de su expareja Gerard Piqué, María José Quintanilla irrumpió con una dura crítica hacia la nueva canción de la colombiana.

Durante la emisión de La Hora de Jugar, en Mega, el programa que Cote Quintanilla conduce junto a Joaquín Méndez, la cantante nacional hablaba sobre distintas canciones de despecho, incluyendo una de su repertorio, “Fue Difícil”. Marcando una diferencia, la intérprete aclaró que no la compuso ella y que ella solo la dedica “a más de una persona”.

El golpe de Shakira

Sobre la colaboración de Shakira con Bizarrap, en cuya letra destroza a su ex, Quintanilla quiso entregar su opinión: “¿Me puedo poner moralista? Algo que me carga que hagan, pero lo voy a hacer… los niños”, partió diciendo la conductora del espacio.

“Esos hijos que están escuchando a su papá y su mamá saliendo con la cuestión, ‘que yo te dije, que tú me dijiste…' A mí lo único que me da lata son los cabros chicos”, expresó la ex chica Rojo.

Por otro lado, cuestionó que la colombiana sacara al baile a la actual novia de Piqué, Clara Chía. “Yo aquí, tengo que decir que el quiebre fue entre Shakira y Piqué. Clara aquí no tiene nada que ver, porque Clara no estaba casada con Shakira”, manifestó María José.

COMPARTIR NOTA