“Lo vamos a echar de menos…”: la gran pena de María Luisa Godoy tras partida del doctor Ugarte

“Ha sido un privilegio poder conocerlo”, escribió la animadora del Buenos Días a Todos.

Un remezón de aquellos sacudió este viernes a la televisión chilena. Y cómo no, si Canal 13 dio el golpe y le “levantó” a TVN al doctor Ugarte, quien durante la pandemia estuvo como panelista estable en el Buenos Días a Todos.

El jefe de urgencias de la Clínica Indisa arriba a la ex señal del “angelito” a partir de este lunes. Y según se supo, llegará en calidad de “rostro importante”, pues estará presente en varios espacios de la estación privada.

Por lo mismo, los compañeros que compartieron con el “doc” en el “canal de todos” no perdieron la oportunidad para despedirlo tras su última aparición en el matinal.

María Luisa Godoy, por ejemplo, utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje.

“Querido @ugarte.sebastian ha sido un privilegio poder conocerlo y trabajar con usted. Antes que todo, un maravilloso ser humano…”, escribió la animadora en su cuenta de Instagram.

“A través del @buenosdiasatodoscl fue muy lindo ver cómo usted, en los peores momentos de la pandemia, nos enseñó sobre este virus, nos bajo la incertidumbre y ansiedad, nos acompañó y nos cuidó con sus sabios consejos y estilo lleno de empatía”, complementó.

Por último, la Mari también lo elogió por estar disponible siempre para darle una mano a quien se lo pedía.

“Me consta como estaba dispuesto a ayudar a todo el que lo necesitara… Beso enorme y lo vamos a echar mucho de menos”, remató.

La despedida de María Luisa Godoy

COMPARTIR NOTA