“¿Lo vamos a normalizar?”: Priscilla Vargas mostró su descontento ante violentas encerronas en el país

Priscilla Vargas.
Priscilla Vargas.

La animadora de Aquí Somos Todos compartió una reflexión sobre el portonazo que se llevó a cabo en Costanera Norte y el aumento de la delincuencia en el país.

La animadora de Canal 13, Priscilla Vargas demostró su descontento ante el aumento de delincuencia y portonazos tras el impactante caso donde menores terminaron llorando tras un ataque en la Costanera Norte.

A través de sus historias de Instagram la conductora de Aquí Somos Todos mostró su molestia ante el particular caso condenando los actos de violencia delictual que han aumentado en nuestro país.

“Lo vamos a normalizar? Yo no estoy dispuesta. Y las autoridades”, escribió junto a un emoji que se cubre la boca. La periodista reposteó un video de su programa donde además profundizó sus pensamientos.

“Siempre buscamos el lado positivo y de la esperanza, pero ante estos hechos, no podemos encontrarlo. Priscila Vargas @pri.vargas.a desde la indignación, dio el vamos al capítulo de hoy de Aquí Somos Todos”, señalaron mientras la comunicadora condenaba los hechos afirmando que mostrarían las imágenes hasta que el delito se extinga.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA