“Loco amor...”: el tierno mensaje de Mono Sánchez para Yamila Reyna en su aniversario

El portero de la Unión Española compartió románticas palabras para la comediante argentina celebrando un año de su relación.

El futbolista Diego “Mono” Sánchez sorprendió a sus seguidores compartiendo una especial foto y mensaje para la actriz y comediante Yamila Reyna en su aniversario.

A través de su cuenta de Instagram, el portero de la Unión Española compartió tiernos registros junto a su pareja, dedicándole un romántico mensaje tras cumplir un año de relación.

“Desde esa primera foto en nuestra primera cita no nos separamos más, una foto llena de loco amor desde el minuto uno. Un año. Nuestro primer año juntos. Solo deseo que sean eternos para poder tenerte siempre a mi lado.”, escribió.

“Jamás pensé encontrar a una mujer tan increíble como tu negrita hermosa. Un año que pasó volando, tal vez nuestra intensidad hace que los días pasen rápido, pero es nuestra forma de vivir y disfrutar de nuestro amor”, detalló el futbolista.

“Se que tengo mil defectos y estoy lejos de ser un príncipe azul, pero te aseguro de que trato de darte lo mejor de mí negrita hermosa. Te amo más que la cresta yamía y quiero que este amor sigua creciendo y se fortalezca cada vez más”, expresó Sánchez.

“Gracias por darme este año de felicidad lejos eres lo mejor que me pasó este año, leeeeeejos lo mejor. Gracias por tanto amor mío”, agregó, emocionando a sus seguidores.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA