“Lógico”: la mamá de Shakira sorprendió con sus dichos sobre el quiebre de su hija con Piqué

Nidia Ripoll fue entrevistada para hablar sobre la salud de su esposo, William Mebarak, y también se refirió a su deseo tras la separación de la cantante y el futbolista.

Unos complejos días ha vivido Shakira tras su quiebre con Gerard Piqué en medio de rumores de infidelidades. El padre de la cantante, Wiliam Mebarak, no se encuentra muy bien de salud y volvió a ser internado en un centro hospitalario.

Sobre esos dos temas habló la madre de la colombiana, Nidia Ripoll con Europa Press. La esposa del estadounidense con origen libanés explicó que “ahí está mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar”.

Hasta el momento se desconoce cuándo le darán el alta a Mebarak aunque Nidia señaló que esperaba que ocurriera este mismo mes para tenerlo en casa lo más pronto posible.

“Todavía no lo sé, pronto yo creo. Este mes Dios quiera que sí”, señaló al medio la madre de Shakira.

Con respecto al quiebre de su hija con el futbolista español, Nidia sorprendió con una revelación sobre lo que le gustaría que sucediera. La mamá de Shakira confesó que deseaba que la cantante y el futbolista se reconciliaran, agregando que era “lógico” querer eso.

Asimismo, Nidia declinó referirse a los rumores que indican que Shakira estaría planeado dejar España atrás para mudarse con sus hijos -Sasha y Milán- a Miami. “No tengo ni idea, no he hablado sobre eso”, señaló.

Hace unos días, los medios internacionales aseguraron que Piqué había terminado su relación con la camarera con la que estaba saliendo y que buscaba poder acercarse a Shakira para buscar acuerdos legales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA