Lollapalooza Chile anuncia cuatro nuevos artistas y dos bajas en su cartel

FOTO: SERGIO GARCIA PARDO/AGENCIAUNO
FOTO: SERGIO GARCIA PARDO/AGENCIAUNO

También se confirmaron los shows que se presentarán en el espacio Kidzapalooza, dedicado al público infantil. El festival está agendado para el 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Una novedad en su cartel de artistas del año 2022, anunció la organización del festival Lollapalooza Chile. Al evento se sumarán las bandas BBS Paranoicos y Saiko, así como las artistas Flor de Rap -quién durante el 2021 participó en El discípulo del chef- y Liz Santibañez.

Asimismo, se confirmó la baja de dos números de la nómina de artistas del evento; los chilenos Alain Johannes y Yael Meyer; el primero se presentaría el viernes 18, mientras que la segunda, el sábado 19 de marzo.

Cartel para Kidzapalooza

La organización también confirmó los nombres que se presentarán en Kidzapalooza, el escenario habilitado para el público infantil. El viernes 18 se presentarán el proyecto CuentaCartón, que fomenta la lectura y el cuidado del medio ambiente en la primera infancia. También Banda Porota, Los Fi y la presnetación de las y los jóvenes de School of Rock, repasando algunos clásicos del repertorio nacional.

Mientras, el sábado 19 se espera la presentación de Los Frutantes, con Daboom. Asimismo, el hip hop de Los Pulentos y las historias de Peppa Pig. En tanto, para el domingo 20, están agendados los shows de Kalfú, con su fusión latinoamericana, además de Los Patapelá, con su mezcla de teatro y música para niños, y el mago Jean Paul Olhaberry. Cerrarán nuevamente los talentos de School of Rock, con un tributo a The Beatles.

La edición 2022 de Lollapalooza Chile está agendada para el 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Mira el line up acá

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA