Arturo Longton compró barata la pitanza de Kramer

22 DE FEBREO DE 2020/VIÑA DEL MAR
Stefan Kramer con una polera de el,  durante la conferencia de prensa oficial en el Hotel Sheraton Miramar, de cara a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2020.
FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
22 DE FEBREO DE 2020/VIÑA DEL MAR Stefan Kramer con una polera de el, durante la conferencia de prensa oficial en el Hotel Sheraton Miramar, de cara a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2020. FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

Imitador lo llamó desde el programa "Socios" de Pancho Saavedra y se hizo pasar por el Negro Piñera para ofrecerle una pega.

¿Se imagina recibir una llamada telefónica del "Negro" Piñera, pasadas las 10 de la noche, para ofrecerle una pega juntos? Raro, cierto. Y no precisamente por la hora...

Pero como dicen por ahí, en la viña del Señor abundan las aves de inocente plumaje, y no falta la que pise el palito, cachái. Y el primero que compró barata la pescadería entera fue Arturo Longton, quien cayó redondito en una pitanza hecha desde el programa "Socios", conducido por Francisco Saavedra.

El ex chico reality creyó que el "Papurri" lo llamaba de verdad para ofrecerle un pituto en una empresa de delivery, pero realmente era Stefan Kramer el que lo agarraba para el chuleteo, pues el broder de Sebastián es uno de los personajes que mejor le resulta.

"Estaba dudoso por la hora y porque nunca me llama, pero me cagó cuando me nombró lo de Uber Eats, porque justo me habían llamado hace dos años para grabar algo con el 'Negro'", sostuvo el musculoso, quien, al descubrir la verdad por una videollamada, se apretó la guata de la risa, como cuando vio que la Lore Aravena era trending topic.

Y como la noche del jueves tenía pinta de los antiguos viernes, Kramer andaba con la cuerda y le hizo la misma talla al "Negro" Piñera, pero esta vez con la voz de Longton. Sin embargo, este los mandó a la conch... lejos.

"Oye, Longton... ¡Qué vai a jugar póker, si apenas jugái al poto sucio! Pórtate bien, haz cuarentena y métete la pega en la... (piiiii)", les dijo el de la boina negra.

Pasadas las 15 horas, La Cuarta madrugó al "Negro", que tras sacarse las legañas repasó el momento y dio detalles de la pitanza. "Pura simpatía y mucho cariño. Los quiero a todos. Que me llamen nomás para agarrarlo para el hue... a los huevones. Ahora que estamos pasando momentos difíciles el sentido del humor hace bien", explicó con voz de ultratumba.

Origen

El nuevo programa de Francisco Saavedra sale para toda la galaxia a través de su cuenta de Instagram, de lunes a viernes, a las 22 horas. De estos días, comparte tres con Jorge Zabaleta, los martes con Pedro Ruminot y los jueves con Stefan Kramer.

El palanqueo telefónico nació el martes pasado como idea del ex rostro de "El Club de la Comedia", quien le sugirió al animador hacer pitanzas junto a Kramer.

No obstante, ese día iniciaron una marcha blanca. "Llamamos a Luis Jara y Jaime Coloma, señalándoles que su pedido de delivery de un sex shop había llegado y que estaba en la puerta esperándolo", dijo Saavedra.

Sin embargo, el animador sostuvo que el palanqueo a Longton fue a otro nivel. "Habían más de 40 mil personas viendo y nunca cachó. Fue algo totalmente delirante", cerró. Eso sí, por la buena onda y su ingenuidad, le ofreció un pack de productos de los auspiciadores del espacio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA