Cada look de Raquel Argandoña lo "aprobó" su hija Kel

Brilló en su semana festivalera en Canal 13, donde reconoció sentirse "valorada".

La agenda festivalera mostró a varios famosillos dándolo todo para llegar con la mejor cobertura de Viña a los hogares.

Una que dejó los pies en la arena fue Raquel Argandoña, quien estuvo una semana para arriba y para abajo cumpliendo sus labores en "Bienvenidos", "Échale la culpa a Viña" y en la Quinta Vergara.

"La verdad es que fueron jornadas de mucho trabajo, creo que he sido de las mujeres que más ha trabajado en el canal, pero igual se pasa bien", contó a La Cuarta.

- ¿Cómo lo hiciste para estar en todas? Me levantaba a las 4:50 de la mañana, a las 7:20 estaba en el set de 'Bienvenidos', de ahí terminaba a las 13:00 horas, luego la reunión de pauta de 'Échale la culpa a Viña'. Otro baño, porque me maquillaban y peinaban nuevamente. Ya a las 17:30 debía estar abajo para microfonearme.

- ¿Cuál es el show que más disfrutaate? Yo diría que lo mejor fue Ricky Martin y Mon Laferte. Ya, también Maroon 5.

- ¿Te sientes valorada por el canal? Absolutamente, estoy muy contenta. Creo que me han exigido y yo he respondido profesionalmente. Eso me encanta.

Fuertes.

La comunicadora compartió set con una de las mujeres más intensas de la pantalla chica, Fran García-Huidobro. Pero la Raca no tuvo mayores inconvenientes o choque de personalidades. "No he tenido ningún encontrón con la Fran, porque cada una cumple su rol. Por lo tanto, no hemos tenido ningún problema, para nada", aseguró.

En cuanto a sus destacados looks, la animadora aseguró que su buen vestir estuvo apoyado por un equipo de profesionales que la asesoraron para verse topísima. "Yo tengo un staff, integrado por Víctor González, Nelson Saavedra y Charlie Mua de Mac. Son los tres que se preocupan de mi look y de mi apariencia física", comentó Argandoña.

- ¿Y la Kel metió la cuchara en los "outfit"? Igual chequea, y si no le gusta algo, ella empieza a whatsapear diciendo que cambie esto o lo otro. Lo bueno es que con mi asesor se llevan súper bien.

Y aunque muchos deben imaginar que empieza el descanso de Raquel, lo cierto es que hoy tendrá un nuevo desafío, pues será jurado en "Bailando por un sueño", en compañía de la propia Fran, Carola de Moras y Aníbal Pachano.

"Igual voy a hacer mis críticas, no soy experta en baile. Yo creo que voy a representar a la señora que está en la casa, pero si tengo algo que decir, lo haré, pero con mucho respeto, así como siempre lo he hecho", finalizó Raquel.

COMPARTIR NOTA