Loreto Aravena y su pausa de las teleseries: "Tengo menos plata pero más tiempo"

La actriz desde diciembre de 2019 que no está en la TV por temas personales.

Loreto Aravena terminó su contrato con Canal 13 en diciembre de 2019. Y de ahí no volvió a los dramones de la pantalla chica para dedicarle más tiempo a su hija.

Esta decisión le permitió a la actriz disfrutar con todo a Ema. Sin embargo, su tiempo fuera de la TV se ha extendido y sus ingresos económicos ya no son los mismos.

"Las teleseries son bacanes pero absorben muchísimo tiempo y uno queda encadenada muchos meses, tienes que estar pidiendo permiso para poder salir y quiero tener un poquito más de libertad", comentó en conversación con el podcast Impacto en el Rostro.

"Estuve muchos años contratada y muchos años teniendo que pedir permiso. Y ahora quiero ser un poco más libre en ese sentido. Tengo menos plata pero tengo más tiempo", continuó.

Tras eso, contó que su decisión no es definitiva, ya que, hacer teleseries le gusta mucho. "A mí me encantan, lo encuentro bacán, me quise dar una pausa nomás. Estoy cero peleada con el género, a mí me encantan las teleseries, las encuentro genial. Lo que pasa es que era mucha pega nomás y cambiaron las condiciones en que a uno lo contratan. Entonces en algún minuto voy a volver, espero que me sigan llamando hasta que me den ganas de volver. Y si no, bueno, ahí veré qué hago".

A pesar de estar sin proyectos televisivos, Aravena sigue en el teatro y en otras incursiones artísticas.

"Pero por ahora estoy en el teatro, estoy con funciones por Zoom con S. O. S. Mamis, estoy escribiendo otro libro, estoy muy pendiente también del libro de las Mamis. Así es que estoy en eso. Tengo una película en abril, voy a seguir con obras por Zoom y espero volver al teatro presencial", cerró.

COMPARTIR NOTA