“Los cambios siguen”: Tonka Tomicic sorprende con nuevo cambio de look

La ex animadora de Bienvenidos se mostró feliz con el resultado.

Tras el fin de Bienvenidos, Tonka Tomicic se alejó temporalmente de la pantalla chica, pero comenzó a objeto de comentario a través de redes sociales. Y cómo no, si solo en su cuenta de Instagram supera el millón de seguidores.

A inicios de diciembre, la animadora de televisión sorprendió al compartir relajadas fotos en traje de baño.

De hecho, se llenó de elogios al publicar dos registros posando en el espejo luciendo su tonificada figura.

“Relajo y descanso de día domingo. ¡El espejo no miente! #Agradecida #Felicidad”, escribió Tonka en la mencionada plataforma.

Cabe recordar que también llamó la atención que la animadora no participara en las jornadas de la Teletón 2021, ocupando aquel fin de semana para descansar en familia.

¿Vuelve a la TV?

En tanto, la semana pasada se dio cuenta de un rumor que vincularía a Tomicic con un nuevo proyecto televisivo. En concreto, la información apuntaría a la posible participación de la animadora en un festival veraniego.

Por lo pronto, durante las últimas horas, Tonka Tomicic sorprendió a sus seguidores con un cambio de look.

A través de Instagram, la también modelo compartió el post del estilista Enrique López, quien iluminó su cabello. “Los cambios siguen, ahora la versión ginger”, escribió el profesional.

“Preparándonos para lo que viene y comenzamos por el look un cambio sutil pero muy diferente ahora ginger @tonkatomicicpetric hermosa. Amo jugar a cambiar y más amo cuando las personas nos atrevemos”, añadió López.

COMPARTIR NOTA