“Los choros ya me los sacaron del canasto”: el problema que sufrieron Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en su viaje de vuelta a Chile

El actor y el presentador tuvieron un percance con sus vuelos en Brasil mientras intentaban regresar al país desde Asia.

Tras irse a viajar por Asia para grabar la nueva temporada de Socios por el Mundo, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra sufrieron un molesto percance con sus vuelos de regreso a Chile.

A través de sus redes sociales, el actor compartió un video relatando la experiencia y dejando entrever los ánimos en el aeropuerto tras haber pasado varias horas viajando.

“Estamos aquí en Sao Paulo, perdimos nuestra combinación a Santiago porque se atrasó el vuelo en Frankfurt (Alemania)”, partió diciendo Jorge en el registro.

“30 horas volando y perdemos la conexión, no sabemos dónde están las maletas… Francisco quiere….”, agregó.

Fue entonces que un enojado Pancho Saavedra interrumpió reclamando por lo que estaban viviendo en el aeropuerto. “Estoy muy nervioso y muy enojado. Los choros ya me los sacaron del canasto, pero hace ratito, ¡nunca me había pasado!”, lanzó el presentador, mientras que el actor se reía.

“¡Tengo los regalos de pascua ahí!”, agregó Pancho.

“Así está la cosa, está grave, haremos todo lo que esté a nuestro alcance en la medida de lo posible”, concluyó el actor en el registro.

Cabe mencionar que finalmente ambos llegaron a Chile y Pancho Saavedra apareció en las  pantallas de Canal 13 junto a Priscilla Vargas la mañana de este sábado.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA