Los códigos sagrados también dan una mano en la crisis

28.12.18. KENITA LARRAIN, Y SU FACETA DE NUMEROLOGA. 

MARIA EUGENIA LARRAIN CALDERON -  MODELO - RETRATOS - NUMEROLOGIA - PREDICCIONES
28.12.18. KENITA LARRAIN, Y SU FACETA DE NUMEROLOGA. MARIA EUGENIA LARRAIN CALDERON - MODELO - RETRATOS - NUMEROLOGIA - PREDICCIONES

El Covid-19 ha generado angustia y miedo, y algunos ven en los números una ayuda divina. "Emiten una frecuencia de sanación", explicó Kenita Larraín. Pancha Merino lo hace a diario.

Preocupación, miedo, tristeza. Esas son sólo algunas sensaciones de la gente en el encierro producto del coronavirus. Sin embargo, a la hora de encontrar calma y protección, todo suma. Incluso, repetir "códigos sagrados" se ha hecho costumbre, para generar una relación con las fuerzas espirituales.

¿Había escuchado que si medita y repite cierta cantidad de veces el 5701, su situación económica puede mejorar? ¿O que existe otra serie que ayuda a la depresión? Es que, según una extensa lista de códigos que dicen ser "llaves" reveladas por lo mismos ángeles, se pueden solucionar temas de distintas áreas.

La actriz y opinóloga Francisca Merino es uno de los rostros que hace tiempo está conectada con la espiritualidad, y sabe que quizás en esta época compleja otras personas puedan sumarse para mejorar su vida, principalmente en materia de salud, dinero y amor.

"Es una práctica milenaria y la usa mucha gente. Todo está en la disposición, si uno está feliz, tranquilo y tiene la actitud", explicó la ex "SQP", quien utiliza los códigos para contención, protección y limpieza, tan necesario en la crisis sanitaria mundial.

- ¿Hace cuánto que usas los códigos? Llevo 20 años meditando, y por lo menos van 10 en que lo hago todos los días. Prefiero un ratito en la mañana apenas despierto y cuando se va a esconder el sol. Generalmente con música, y si están cerca los niños se meten, ya que están acostumbrados a verme haciéndolo.

- En este periodo de angustia puede ayudar harto... Sirve para el cuerpo, la cabeza y para elevar tu frecuencia. Si tu levantas tus sentimientos y estás feliz, todo funciona mejor, pase lo que pase afuera. En el terror y en la angustia es muy difícil reinventarse.

Aprobado

Quien se peina con este tema "místico" es María Eugenia Larraín, numeróloga hace al menos 8 años y quien ha estudiado todo lo relacionado con estos códigos sagrados.

"Se trata de secuencias que tienes vibración y eso te conecta con una emoción, en este caso, patologías o desequilibrios. Es una llave que puede servir tanto para entrar como para salir de un problema", contó.

- ¿Qué opinas de esta alternativa para la gente? Me parecen maravillosas las secuencias, ya que emiten una frecuencia de sanación.

- ¿Cómo se tienen que activar? Si repites las secuencias numéricas 3 veces, su poder aumenta, porque el 3 es un número divino.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA