“Los comediantes dependemos del público, no del día que les toque…”: la indireta sin anestesia de Belén Mora a Yerko Puchento tras su rutina en Viña

Belenaza lanzó un curioso comentario antes de bajarse del escenario de la Quinta Vergara.

Una ola de reacciones fue la que generó la tibia presentación de Belén Mora en el Festival de Viña del Mar, donde debió lidiar con una incómoda situación.

Si bien parte del público pidió que le entregaran la gaviota de plata, cuestión que finalmente ocurrió, buena parte de su rutina estuvo marcada por las pifias.

De todas formas, la comediante se mostró agradecida por la oportunidad y, antes de bajarse del escenario de la Quinta Vergara, realizó una particular reflexión sobre lo sucedido.

Incluso, lanzó un inesperado “palito” que aparentemente iba dirigido Yerko Puchento y su decisión de bajarse del certamen por el cambio a última hora del público que asistiría a verlo luego de la cancelación de Maná.

El “palo” de Belén Mora

“Me encanta que se expresen, esa es la idea. Los comediantes dependemos el público, no del día que les toque”, apuntó Mora.

“Agradezco la experiencia que he vivido, me voy con el mejor de los recuerdos. Fueron maravillosos, espectaculares. Y me voy a llegar a tomar las piscolas a la casa”, bromeó en su despedida final.

Por último, en el backstage, también le bajó el perfil al incómodo momento que vivió minutos antes.

“Cumplí un sueño al pisar la quinta Vergara. Lo pasé chancho, me voy con el corazón llenito. Aquí lo único que importa es que el público disfrute. Voy a celebrar con mi equipo el momento maravilloso que acabo de vivir”, remató.

COMPARTIR NOTA