Los echó al agua: Raquel Argandoña reveló millonaria cifra por la que Priscilla Vargas y José Luis Repenning habrían emigrado a Canal 13

Comunicadora contó al aire cuál sería el monto por el que los periodista se habrían cambiado de estación televisiva.

Durante la noche de este martes, en el Zona de Estrellas nuevamente analizaron la situación que enfrenta por estos días el Tu Día, matinal de Canal 13 que experimentaría varios cambios en las próximas semanas.

Así nomás, pues de acuerdo a los rumores de pasillo, desde la ex señal del “angelito” tendrían en mente juntar a Priscilla Vargas y José Luis Repenning, dupla que brilló durante años en Mega, para asumir la conducción del espacio informativo.

Incluso, Manu González lanzó una papita al respecto. “Ellos no es que hayan puesto condiciones, sino que debido a su experiencia, o por cómo veían el canal, tuvieron un poco de ingerencia en algunos temas (…) empezando por la línea editorial del programa”, detalló el español en el programa de espectáculos de Zona Latina.

Además, aseguró que ambos “sentían que el matinal no se asemejaba mucho a los tiempos actuales, ni a lo que se necesitaba en pantalla”.

Eso sí, en medio de la información dura que iba entregando el comunicador, Raquel Argandoña metió la cuchara y reveló al aire la suculenta suma por la que Repe, que estaría negociando por estos días, y Priscilla Vargas, habrían emigrado a Canal 13.

¿Contratos millonarios?

Fue en ese momento cuando Raquel Argandoña, panelista de Zona de Estrellas, reveló la millonaria cifra por lo que los periodistas habrían emigrado de Mega.

“Yo sé por cuántas luquitas se cambiaron”, afirmó sin previo aviso la “Quintrala”, quien sacó sus apuntes y comenzó a leer: “Repenning ganaba 4 millones y medio en Mega, y se fue por 10 millones a Canal 13″, aseguró.

Y sobre la misma, filtró el mismo dato sobre la situación de “Pri”. “Ganaba 4 millones… ¡Uy! ¡Y se levantaba tan temprano! Y se fue también por 10 millones. Ambos tendrían un contrato por 3 años”, remató la Raca.

COMPARTIR NOTA