Los fanáticos de Los Simpson toman el control de FOX Channel

"Familias de Springfield" será un evento en vivo y en simultáneo para toda América Latina. El público elegirá a sus familias favoritas en 10 competencias el domingo 30 de agosto a partir de las 14.15 hrs.

Los Simpson son los regalones de la tevé y harán de las suyas este fin de semana. El domingo 30 de agosto, desde las 14:15 y hasta las 19:00 hrs, FOX Channel presentará "Familias de Springfield". Un especial dedicado a todas las familias de la ciudad, en el que el público decidirá en vivo, qué episodio se verá a continuación.

Duelos en vivo

Serán 10 competencias, en cada una se presentará a dos familias rivales con su respectivo hashtag. La audiencia podrá votar mencionando el hashtag de la familia elegida, seguido de #FAMILIASDESPRINFIELD en las cuentas de FOX Channel en Instagram, Facebook y Twitter.

El duelo durará 1 minuto y se verá en pantalla, mostrando pequeños fragmentos de cada episodio. Pasado ese tiempo, el episodio de la familia que obtenga más votos, se apoderará de la pantalla de FOX Channel.

Los votos se verán reflejados en pantalla durante todo el evento, por medio de un contador en vivo. Además, los fanáticos podrán enviar fotos de su propia familia, las cuales se verán en pantalla en los cortes durante la transmisión del evento.

Simpson vs. Flanders, Bouvier vs. Burns, Alegría vs. Cletus, Krustofsky vs. Patiño, Diamante vs. Gorgory y Skinner vs. Wolfcastle, serán algunos de los duelos que se verán en "Familias de Springfield".

Los fans ya pueden comenzar a votar por su familia favorita, para que cada familia pueda ir sumando votos antes del día del evento.

Nueva temporada de Los Simpson

Al término del especial, a las 8 P.M., FOX Channel estrena con capítulo doble, la temporada número 31 de "Los Simpson". La familia amarilla más famosa de la televisión, regresa con nuevas aventuras simpsonianas, recargadas con su clásico humor sarcástico e irreverente.

Siguen los estrenos en Fox Channel

El mismo día a las 21:00, y también con episodio doble, llega "Duncanville". La esperada nueva serie para los fanáticos de las comedias animadas para adultos. Esta retrata, con humor, la peculiar realidad de Duncan, un adolescente de 15 años, su familia y sus amigos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA