Los ganadores son los emprendedores

Francisco Halzinki y Sara Pimentel, de Glamorama, junto a Cass Zamorano y Luis Mateucci, de Canal Vive, acompañaron en el largo proceso a sus "ahijados", quienes se llevaron el mejor de los recuerdos del reinado de Viña del Mar.

SARA PIMENTEL

Una joya de regalo: La ex chica reality quedó fascinada con el trabajo de Carlina Suazo y su Pyme "Bisuteriacarlyss". "Es un trabajo completo a mano. Diseño y joyería hecha en dos técnicas: peyote y alambrismo", aviso. Para conocer más de sus productos y encargar algún regalito, puede buscarla en Instagram como @bisuteriacarlyss.

Peluches con amor: Sara Pimentel también se enamoró de los trabajos a crochet hechos por "Majo Creaciones", Pyme dedicada a la confección de peluches. Por eso, le dio todo su apoyo.

"Son productos hechos con mucho amor y tiempo para los niños", detalló María José Parada. Para conocer sus productos, visite su cuenta de Instagram @majocreaciones_ y encargue el suyo.

FRANCISCO HALZINKI

Puro rock: El "experto en reality" se la jugó por "Rock y Guitarras", Pyme dedicada a hacer "réplicas de guitarras famosas, hechas a mano, además de poleras y percheras para los parrilleros", según explicó Marcelo Rodríguez, su dueño. Los que quieran conocer más de este emprendimiento pueden buscarlo en su página de Facebook como "Mini.Guitars".

Vestuario de lujo: Halzinki también le prestó ropa a Bárbara Román y a su Pyme "Design and Craft", dedicado al diseño de vestuario para mujeres. "Confeccionamos trajes de baños, pantalones y accesorios", dateó la emprendedora. ¿Para conocer sus productos? Visite su cuenta de Instagram @designandcraft.v y en Facebook la misma página.

CASS ZAMORANO

Linda fachada: La ex participante de "Resistiré" quedó fascinada con "Retablos", la Pyme de Dante Pesce, quien hace "artesanía en retablos. Son fachadas típicas de campo, de la Cuarta a la Octava Región, donde nace la teja", comentó. Para conocer más de sus productos y obtener información para comprar, puede ingresar a www.retablos.cl y consultar.

Lo mejor de Tailandia: Su debilidad por las joyas motivó a Cass a jugársela más todavía por "Tae Thai", la Pyme de Nelly Cárcamo. "Tenemos productos traídos de Tailandia y el material para hacer los collares. Estos últimos son factura nuestra", indicó. Para conocer sus productos, búsquela en Instagram como @tae_thai2019.

LUIS MATEUCCI

Ajo gourmet: El ex chico reality es bueno para probar sabores nuevos y le hincó el diente a "L'ajito", la Pyme de María Elena Rojas.  "Nos dedicamos a la producción del ajo negro y subproductos derivados de él, como las pastas gourmet o infusiones", dijo la emprendedora. Para conocer los productos en detalle, puede buscarlo en Instagram como @lajito_ajonegro.

Artesanía mapuche: El trasandino también quedó loco con la artesanía del "Taller Rayen Quitral", emprendimiento de Carlos Cuesta. "Acá nos enfocamos en la artesanía mapuche, todo el rescate ancestral de los pueblos originarios", explicó. Para conocer los productos, puede buscarlo en Instagram como @orfebreria_rayen_quitral.

COMPARTIR NOTA