“Los hue… sapos”: el reclamo de Roberto Cox tras ser nuevamente captado durmiendo en comerciales

Roberto Cox nuevamente fue captado durmiendo en comerciales.
Roberto Cox nuevamente fue captado durmiendo en comerciales.

En el matinal Contigo en la mañana mostraron las imágenes del periodista disfrutando de una mini siesta en los comerciales.

Nuevamente le jugaron una divertida broma al periodista Roberto Cox este miércoles en el matinal Contigo en la mañana.

Tal como lo habían hecho en el pasado, las cámaras del matinal captaron al comunicador durmiendo en una mini durante los comerciales.

Casi al término del espacio, los conductores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez mostrando las imágenes del periodista descansando en un sillón, con los brazos cruzados y en un profundo sueño.

No de nuevo, oh, los hueones sapos, puta que… Son sapos. Mueran de viejo y no de sapo”, se le escuchó decir a Roberto, al parecer sin darse cuenta que ya estaban en vivo.

Monse le advirtió que ya estaban al aire, para que pudiera cuidar sus palabras mientras reclamaba porque nuevamente lo captaron pegándose buen un tuto.

Roberto Cox nuevamente fue captado durmiendo en comerciales.
Roberto Cox nuevamente fue captado durmiendo en comerciales.

Roberto Cox, te quiero decir que te entendemos y te apoyamos. Te levantas a las 4:40 de la mañana”, expresó la conductora, para destacar la labor del comunicador.

“Y antes a veces”, agregó Julio César.

Asimismo, Monse continuó, señalando que “haces el noticiero un cuarto para las 6, ni siquiera a las 6 y media. ¿A qué horas se acuesta? No tenemos idea. Pero la hora que se levanta…”.

Este hombre esta haciendo patria. Este hombre está sacando el país adelante”, aseguró la comunicadora.

Roberto entonces reveló que se iba a dormir cerca de las 11 de la noche y que se levanta a las 4:30 de la mañana para llegar al noticiero.

Lo bueno de Roberto es que puede recuperarse en pocos minutos. Duerme siestas cortas y le pedimos a la gente que lo deje dormir tranquilo, porque hoy día vimos que le tiraron unos audios, una pesadez, no te dejan dormir. Nosotros te defendimos”, comentó por su lado Julio César.

Roberto entonces señaló, en tono de broma, que “esto es acoso laboral, voy a ir a hablar con recursos humanos”.

Finalmente, Cox aseguró que “los comerciales duran seis minutos, en un minuto me quedo dormido y alcancé a soñar”.

Leer más en La Cuarta:

-“No sé por qué me dice esas cosas el señor”: el mensaje de chofer que desconcertó a Roberto Cox

-Benjamín Vicuña habló sobre el gran temor de su infancia: “Nunca más...”

-“Nunca nos había tocado compartir así en TV”: Fernanda Urrejola reúne a sus hermanas Isidora y Alejandra en ¡Qué dice Chile!

COMPARTIR NOTA