Los mandamientos de Nataly Chilet para enganchar con las celebridades

Hace tres meses se topó en un restaurante con Chayanne y quedaron de amigos. ¿Cómo lo hizo? "Respetar el espacio del famoso" y "jamás pedir la selfie altiro", son parte de las técnicas.

Fue en el pasado Fashion Week de New York, hace tres meses, donde Nataly Chilet conoció a Chayanne en un restaurante y de inmediato quedaron de amiguis. La ex Miss Chile y actual panelista de "Intrusos" cuenta que todo se dio naturalmente, pero usando técnicas básicas para no espantar al famoso que se pretende. Luego de comer con su familia, el cantante se paró al bar y recién ahí actuó la fashionista. "Le dije que estaba haciendo la cobertura para Mac Cosmetic, empezamos a conversar y tuvimos buena onda", recuerda la modelo.

Nataly tiene varias historias similares con rostros mundiales, como Paris Hilton y Presley Walker, hijo de Cindy Crawford; también curiosas anécdotas. De hecho, en ese mismo viaje a Estados Unidos recuerda que vio una escena que la dejó pálida. "Yo estaba en el vip del aeropuerto de Lima, esperando la conexión a New York. Vi pasar a Marcos Llunas, no tenía interés en él, pero me acerqué con la intención de ver a Izan Llunas, su hijo, actor de la serie de Luis Miguel. Vi que Marcos se iba a la sala de sueño y de repente un guardia saca de allí a alguien en una silla de ruedas y con la cara tapada con un abrigo... Y era Izan. No quise acercarme más, menos pedir una foto, porque me impactó la manera de sacarlo".

Otra de sus más memorables hazañas fue con el ilusionista David Copperfield, hace siete años. "Con una amiga estando en Las Vegas fuimos al show, compramos la entrada más barata. Íbamos entrando y en la puerta nos dicen 'ustedes son invitadas de David'... Entramos y nos sentamos en primera fila. Había mesitas y cosas para comer. Luego, David me llamó para ser asistente del show, después nos invitó a una fiesta, pero nos dio susto ir".

Y hay más. El año pasado fue a comer al restaurante Tiramisú, en la comuna de Las Condes, y al lado suyo estaba el vocalista de Aerosmith. Lógicamente, Chilet no sólo se conformó con mirar de lejos y aplicó nuevamente sus habilidades entradoras. ¿Cuáles son ellas?

1. Lo primero es ir a los lugares indicados. Siempre me ha gustado estar en los grandes eventos, a muchos conciertos. Me gusta estar en el momento donde están pasando las cosas.

2. Ser respetuoso de los espacios. A Chayanne lo vi cuando estaba comiendo con su familia y no me acerqué, lo hice mucho después. No hay que hacer enojar al artista, siempre se debe buscar el momento adecuado y conversar algo interesante, ir de a poco.

3. Conocer un poco de las personas con quienes vas a interactuar, que tus ansias de conocer al famoso no superen la capacidad de entablar una buena charla. No hay que pedir selfie altiro, porque una vez que te la sacas, el famoso se va y no puedes tener una comunicación más allá. Por ejemplo, cuando me encontré con Ágatha Ruiz de la Padra (diseñadora española) conversé con ella de lo importante de su abuela para ella, que en Chile cada día nos atrevemos más a usar colores. De ese día ella le pone "me gusta a mis fotos", se establece una relación.

4. Ser astuta. Aprovechar la oportunidad, porque lo peor que te pueden decir es "no". Hay gente que no se atreve, pero yo digo que hay que hacerlo sin miedo.

COMPARTIR NOTA