“Los odiaba a todos…”: destapan las supuestas razones detrás de la abrupta salida de Vasco Moulian del Zona de Estrellas

Sergio Rojas se fue de lenguas y se refirió a los inesperados motivos por los que finalmente habría abandonado el programa de espectáculos. “Era súper complicado trabajar con él”, afirmó.

Sorpresa generó los últimos días la abrupta salida de Vasco Moulian del Zona de Estrellas. El actor era uno de los panelistas estables del programa y hasta le tocaba animarlo cuando no estaba Mario Velasco.

Sin embargo, a fines de la semana pasada se filtró que el opinólogo dejaba para siempre el espacio de espectáculos de Zona Latina.

¿Las razones? Moulian habría presentado su renuncia con el fin de dedicarse a otros proyectos, específicamente a “El Extraordinario Tarzán”. Se trata de un espectáculo de circo teatro está basado en la película de Disney, en el cual fusiona las canciones del soundtrack de Phil Collins con el teatro y las acrobacias de circo.

Sin embargo, aparentemente habrían otros motivos que también habrían gatillado su abrupta salida. Así al menos lo reveló Sergio Rojas este domingo a través de sus clásicos live de Instagram.

De acuerdo a la versión del periodista, la compleja relación con sus compañeros fue una de las razones. “Habría tenido muchos problemas a nivel personal, tanto con la línea editorial del programa como con algunos panelistas”, reveló Rojas.

Y en esa misma línea, agregó: “con Manu González peleaban a diario, pasó lo mismo con Mariela Sotomayor. Entiendo que con la Raquel la relación no es mala porque se conocían de antes, pero su relación con los compañeros iba de mal en peor”.

Sin embargo, el comunicador fue más allá y sostuvo que Moulian andaba todo el rato malas pulgas, cuestión que generaba roces en el equipo. “Estaba pasando por un momento irascible, mal genio, todo le cargaba, del tema que se hablaba los odiaba a todos. Era súper complicado trabajar con él porque el nivel de odiosidad al que había llegado era demasiado grande”, descaseteó.

“Aparentemente habría tomado la decisión, el equipo llegó a la pauta y ahí les comunican que Vasco había tomado la decisión indeclinable de dejar el programa debido a esta obra que está montando, a la que tiene que enfocarse absolutamente”, señaló en relaciones a las razones iniciales que se dieron sobre su salida del espacio farandulero.

“No hacía caso...”

Por último, Rojas se fue de lenguas y contó algunas de las situaciones que habría protagonizado el crítico de TV durante los programas.

“De dirección le decían ‘Basta Vasco, no sigas con ese tema, déjate de hablar de ese personaje’ y él no hacía caso, era incontrolable en términos editoriales, así que entiendo que el equipo está descansado con la partida de Vasco Moulian, hay gente que está tranquila porque va a poder desarrollar su trabajo de mejor manera y eso es impagable, el trabajar tranquilo y no con una persona que se le arrancan los enanos”, remató.

COMPARTIR NOTA