Los Power Peralta por fin lanzaron “Acá se baila to”

Autor: La Cuarta

El nuevo single ya está disponible en Spotify. Además, Raúl habló de su primera semana como papi.


“¡No me aguanté! Lancé lo nuevo de los Power Peralta para que bailemos en esta cuarentena con un adelanto de ‘Acá se baila to’”. Esta fue la publicación que realizó Raúl Peralta en su Instagram, que acompañó con una coreografía junto a Lisandra Silva.

¿La sorpresa? En el video mostraba un adelanto de lo que sería el próximo single de los hermanos bailarines, el que finalmente está disponible desde ayer en Spotify.

“Es una canción que no había salido y ya tenía más de 5 mil videos en distintas plataformas virtuales. ¡La reventó! Es una invitación a bailar con tus propios pasos. La lancé sin permiso, es que cuando decretaron la cuarentena en Santiago, pensé ‘la voy a tirar para ver qué pasa’, y prendió el fuego”, contó Raúl.

– La pípol se la bailó toda con el tema…

Jajajá, la cuarentena ha servido para que todos en casa se pongan creativos. Esta canción salió con buena vibra. Y por nuestro lado, ya no vemos nuestra carrera sin la música, es un lenguaje. Hemos trabajado igual de duro que con el baile. Lo importante es seguir creciendo.

Primerizo

Hace una semana, Raúl y Lisandra Silva fueron papis de Noah, y al respecto el artista contó que “no te das ni cuenta cómo avanza el tiempo, Lis la mitad del embarazo lo tuvo en estallido social y la otra en la pandemia. Saber que venía mi hijo, me obligaba a no bajar los brazos. Fue algo mágico”.

– ¿Y has dormido algo?

Jajajá sí, todo súper bien, ha fluido. Hemos dormido menos, como es habitual, pero Lis es la que va manejando esta estructura de familia.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo