Liberan registro de concierto de Los Prisioneros en el Estadio Nacional

Ya está disponible en Youtube el histórico registro de la banda tras su regreso a los escenarios el 2001. 27 temas grabados que se pueden ver uno a uno o en forma completa nos traen de vuelta aquel imperdible concierto de Los Prisioneros.

Los fanáticos de la banda chilena Los Prisioneros podrán disfrutar este fin de semana largo de un registro grabado en los conciertos filmados en el Estadio Nacional. Recitales que marcaron el histórico retorno a los escenarios del grupo oriundo de San Miguel.

Publicado por Planeta Prisionero, como parte del DVD "Lo Estamos Pasando Muy Bien" (triple disco de platino), el video de "Estadio Nacional" fue dirigido por Carmen Luz Parot. La grabación original estuvo a cargo de Carlos Barros, quien para esta edición remasterizó el sonido, mientas la audiovisual Paula Sandoval hizo lo mismo con la imagen.

Las 27 canciones que interpretaron en aquellas jornadas están disponibles en Youtube en una lista de reproducción con el concierto completo.

Relanzamiento del disco "Los Prisioneros"

Pero eso no será todo. Este primero de mayo, después de 15 años, se volverá a publicar el álbum Los Prisioneros que estará disponible en los servicios de streaming a las 00:00 horas de este viernes.

Grabado entre diciembre de 2002 y abril de 2003 y lanzado el 5 de junio de 2003, este disco homónimo marca un momento crucial en la historia del grupo, ya que se trata del primer álbum que grabarían como Los Prisioneros desde finales de los años '80 y del único disco que volverían a hacer con Claudio Narea.

De este álbum destacan los singles "Ultra derecha", "San Miguel" y "Concepción", esta última, la primera canción nueva que registraron después de juntarse en 2001. El arte de Los Prisioneros, así como las fotos que lo acompañan, fue realizado por Marco González, quién también diseñó el disco en vivo Estadio Nacional publicado en 2002.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA