Los rostros que sacaron cuentas alegres este año

26.03.2019 TONKA TOMICIC, ANIMADORA Y PANELISTA DE BIENVENIDOS MATINAL DE CANAL 13

TONKA TOMICIC PETRIC - ANIMADORA - CONDUCTORA - MARTIN CARCAMO PAPIC - PERIODISTA - CONDUCTOR - ANIMADOR - MATINAL - BIENVENIDOS - CANAL 13
26.03.2019 TONKA TOMICIC, ANIMADORA Y PANELISTA DE BIENVENIDOS MATINAL DE CANAL 13 TONKA TOMICIC PETRIC - ANIMADORA - CONDUCTORA - MARTIN CARCAMO PAPIC - PERIODISTA - CONDUCTOR - ANIMADOR - MATINAL - BIENVENIDOS - CANAL 13

La televisión sufre una de sus peores crisis económicas y de audiencia en su historia, pero aún así hay comunicadores que se la siguen jugando y buscando espacios que lleguen a la gente. Todos los canales tienes sus jokers guardados para mostrarlos en pantalla, aunque hay que reconocer que estas figuras resaltaron en estos meses por sobre otras en una caja mágica que deberá reinventarse para el 2020.

Martín Cárcamo le puso ritmo a un ambicioso proyecto

Después de casi dos décadas de carrera tevita, Martín por fin pudo decir este verano "Buenas noches Viña, buenas noches Festival". El animador del 13 cumplió el sueño de toda su vida, el de conducir en la Quinta Vergara, con una positiva evaluación, pero sin olvidar su rol en el Bienvenidos.

Fue en el matinal donde potenció su nombre, el sitio que lo alejó de esa imagen de eterno conductor adolescente de programas juveniles para convertirse en el hombre ancla de la señal de Inés Matte Urrejola, madurez que a fines de este año tradujo en su siguiente paso: lanzarse con un estelar nuevo y decirle adiós a las mañanas en la estación de Luksic.

Así fue que se asoció con Marcelo Tinelli para maquetear su gran proyecto 2020: Bailando por un sueño, un estelar nocturno diario donde el rubio natural espera demostrar ese desplante lúdico que mostró en las mañanas y que como ejecutivo de Secuoya, productor y animador, lo tiene en la pelea por mantener viva la esencia tevita.

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo

El renacer de Raquel Argandoña

Fue uno de los rostros de la farándula más potentes por muchos años, pero con el paso del tiempo Raquel Argandoña ha demostrado que lo suyo no sólo son las polémicas.

Se reconvirtió en una figura con opinión en todos los temas. Dura, impermeable, sin miedo a hablar de sus parejas y familia, pero con el estallido social también le agregó otro plus a su perfil: la humanización.

Desde su vereda, Raquel empatizó con las penurias que vivieron los chilenos. Se le vio confrontando a políticos, expertos y compañeros de matinal. Tomó una postura, quizás impensada para ella, hace unos años.

"Los rostros de antes ya no existen, todos tenemos que hacer de todo", dijo a La Cuarta hace unos días, demostrando que este 2019 la encontró en otra parada.

Dejó de ser panelista para volver a conducir en Bienvenidos y Sigamos de largo, y pese a que Atrevidas está en stand by, ella aún tiene mucho para darle a la tele.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA