Los rostros que tientan al reality de Mega

Estelar del canal privado espera dar el golpe en marzo con la participación de Di Mondo, Betsy Camino y el "Fritanga"

En plena temporada estival, con las antenas puestas en el próximo Festival de Viña, el reloj también avanza para darle el vamos a una nueva era en los realitys chilenos a partir de marzo. La de "Resistiré", la novedosa apuesta de Mega con la que el canal privado busca seguirle los pasos a sus anteriores espacios de telerealidad.

Junto a MTV ya tienen prácticamente todo listo para iniciar las grabaciones el 11 de febrero. Basado en el programa "Stranded With a Million Dollars", del canal de cable, los participantes serán abandonados en la Cordillera de Los Andes y deberán sobrevivir con US$500 mil en los bolsillos.

Cada acción, sea de comodidad o de lujo, les costará dinero a los participantes. Es ahí donde se espera que se generen los conflictos entre desconocidos, rostros del medio local y una que otra figura internacional que MTV ya tiene bajo la manga.

Los últimos detalles que se afinan en Vicuña Mackenna tienen que ver con los participantes que integrarán este reality de supervivencia. Y aunque en Mega optan por jugar al misterio, ya que la producción hace todo lo posible para que los participantes no sepan con quién se encontrarán a la hora de comenzar la odisea, ya se han filtrado varios nombres de sus protagonistas.

A los ya confirmados Mario Sepúlveda y Ariel Levy, La Cuarta pudo acceder a nuevos nombres que la producción de Mega tanteó para ser parte del encierro más extremo del que se recuerde.

El primer nombre, y que a todas luces parece ser un bombazo, es nada más que Di Mondo. El fashonista sería uno de los pilares que buscan en la estación del Grupo Bethia para golpear de entrada en el reality. Por ello, de confirmarse su presencia (ya realizó el casting para el programa) una fuente cercana a la producción nos aseguró que "si llega al reality lo haría por las primeras semanas".

Consultado por su opción de sumarse al reality, Di Mondo no entregó mayores luces de su casting para participar del programa: "Qué raro, no sé de dónde saldría eso", respondió.

Otro de los sondeados llega desde las redes sociales. Su nombre ya había sonado con insistencia desde el año pasado, pero ahora ya es una realidad. Felipe Ríos, conocido como el "Fritanga", también hizo el casting y espera la confirmación de Mega para sumarse a la aventura extrema.

"Igual me gustaría probar algo nuevo en mi vida y sí poh, me encantaría participar a ver qué tengo para ofrecerle al público y demostrar que puedo hacer allá".

La última figura que hizo el casting fue la cubana Betsy Camino, la actual reina del Festival de Viña del Mar, y quien también espera la confirmación de la producción del espacio. Mientras, ya reconoce su interés: "Me interesaría, si las lucas son buenas (...) me da nervios estar encerrada, pero estamos en conversaciones".

La Cuarta confirmó con fuentes ligadas directamente al reality por estos personajes. "Todos han casteado, pero hasta ahora sólo uno de ellos está completamente cerrado". Por lo pronto la confirmación de todos estos rostros podría llegar recién cuando comiencen las grabaciones a mediados de febrero.

COMPARTIR NOTA