Malas noticias para los que esperan que Disney+ suba todas las temporadas de Los Simpson

Disney anunció que el 31 de agosto será lanzado Star+, su nueva plataforma enfocada en su contenido para adultos y los eventos deportivos de ESPN.

A través de un comunicado, Disney finalmente oficializó la oferta que tendrá su nueva plataforma de streaming Star+ que estará disponible en Sudamérica a partir del 31 de agosto.

Tal como se esperaba, esta nueva opción contará con todo el contenido para adultos del conglomerado. Aquello va desde sagas emblemáticas como Alien a series como The Walking Dead.

Pero lo más llamativo de todo es que Los Simpson, el histórico hit animado, finalmente llegará por completo a Star+. Con todas sus temporadas, incluyendo a las más clásicas.

El movimiento es llamativo, ya que la serie de la familia amarilla en Estados Unidos está completamente disponible en Disney+. Pero como no pueden expandir la oferta de Hulu (un notable streaming con su contenido para adultos), la compañía decidió implementar otro plan en otros países del mundo. Desde ahí nació la idea de Star+.

Las series de Star+

Según un comunicado de la compañía, las siguientes serán las principales cartas de esta nueva oferta de streaming.

- Todas las temporadas, incluyendo las de estreno, de series como "This is Us", "The Walking Dead", "American Horror Story", "Mayans M.C.", "Pose", "Outlander", "Genius" (de National Geographic), "Snowfall", "9-1-1", "S.W.A.T." y "The Resident", entre otras. Star+ tendrá también títulos icónicos, como "Grey´s Anatomy", "24", "Homeland", "Modern Family", "Lost", "How I met your Mother", "The X Files" y "Prison Break".

- Producciones originales como "Big Sky", "Love Victor", "Dollface", "A Teacher", "Rebel", "Helstrom", "Y: The Last Man", "Black Narcissus" y "Hip Hop Uncovered".

- Comedias animadas, como todas las temporadas de "Los Simpson" y otros contenidos favoritos como todas las temporadas de "Family Guy", "American Dad!", "Futurama", "Bob´s Burgers", "Duncanville" y la nueva serie original Star: "Solar Opposites".

- Películas desde títulos clásicos a lanzamientos recientes como la ganadora del Oscar "Nomadland". Estarán también los éxitos de taquilla, como "Deadpool" y ""Logan", "Bohemian Rhapsody", "El Diablo Viste a la Moda" y "Jojo Rabbit"; colecciones de películas como "Alien", "Duro de Matar", "El Planeta de los Simios" y "Búsqueda Implacable".

- Una creciente colección de producciones originales Star, desarrolladas íntegramente en Latinoamérica.

- El contenido deportivo de ESPN, incluyendo eventos en vivo como la Copa Libertadores, Premier League, LaLiga, MLB y NHL, entre otros.

Por ahora no se ha revelado el costo que tendrá la suscripción a esta plataforma.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA