Los sorpresivos invitados que llevó José Antonio Neme al matinal Mucho Gusto

José Antonio Neme
José Antonio Neme

El animador del espacio decidió llegar en compañía de sus mascotas hasta el canal, las cuales lo siguieron durante todo el programa.

En diversas entrevistas José Antonio Neme ha dejado en claro que es un doglover, y que sus perros más que mascotas son sus hijos y parte de su familia. Por esto, no fue sorpresa que el animador decidiera llegar hoy a Mucho Gusto en compañía de ellos.

“Si los traje es para que se porten bien, no me pueden dejar mal” le advirtió a sus perritos los cuales obedecieron y estuvieron dando vueltas por el estudio, y a veces hasta acostados a un costado del animador, sin dar ningún problema.

No es primera vez que los canes visitan acompañan a Neme en el matinal, ya los había llevado veces anteriores y siempre demostrando que son bastante educados al momento de estar en un lugar tan público. De todas maneras ninguna advertencia estuvo demás “no se pueden hacer pipí, caca, nada”, reiteró el animador a ambos.

José Antonio Neme - Mucho Gusto
José Antonio Neme - Mucho Gusto

Sus compañeros de vida

Además de acompañarlo al canal, Neme ha mostrado a sus perritos Lana, Duque y Bo en otras ocasiones como su entrevista durante el programa De tú a tú de Canal 13. También son gran parte de su Instagram, donde comparte junto a ellos.

Pero no todo ha sido color de rosa con ellos, pocos meses atrás el animador fue víctima de un asalto donde quisieron robar a uno de sus perros: Bo. Ante esto se antepuso como escudo para defender al animal, advirtiendo al delincuente que tendría que pasar por él primero antes de hacer algo a su perro.

Para fortuna de ambos la situación no pasó a mayores, e incluso subió una publicación a Instagram junto a Bo, agradeciendo que continúe en su vida.

COMPARTIR NOTA