Los Tres, Lucybell, Villa Cariño y Sondelvalle se presentarán en Parque Estéreo

Las bandas encabezan un ciclo de música en vivo, en el nuevo recinto para espectáculos de la Ciudad Empresarial.

Desde el próximo 31 de octubre, destacadas bandas nacionales se presentarán en un ciclo de música en vivo del nuevo Parque Estéreo, recinto ubicado en Ciudad Empresarial.

Entre los nombres que estarán en escena, destacan Los Tres. La banda penquista, integrada por los históricos Álvaro Henríquez y Titae Lindl, además de Sebastián Cabib y el baterista Boris Ramírez, presentarán lo mejor de su repertorio, tras editar la grabación del show aniversario de los 20 años de su famoso MTV Unplugged. Además, este año, celebran los 30 años de su disco debut. La banda se presentará el 18 de noviembre.

Otro nombre destacado es el de Lucybell. La banda viene de lanzar un álbum en vivo, Mil caminos, en que reinterpretan en formato acústico las canciones más reconocidas de su repertorio. Una grabación en que contaron con invitados como Beto Cuevas, Consuelo Schuster y Manuel García. En el escenario del Parque Estéreo se podrán escuchar algunos de sus temas clásicos como "Mataz", "Cuando respiro en tu boca", "Vete", y otros tantos. Se presentarán el próximo 15 de diciembre.

La música tropical también estará presente. En la cartelera destacan nombre como Villa Cariño, con su fusión de cumbia y música latinoamericana. Además figuran otros proyectos como Sondelvalle, quienes vienen de ganar el Premio Pulsar 2020 en la categoría Mejor Disco de Música Tropical. También estará la cumbia romántica de Noche de Brujas, con el carismático Kanela a la cabeza.

El cartel de shows incluye a nombres como Francisca Valenzuela, Manuel García, Camila Moreno, 31 Minutos, y varios más. La venta de entradas generales estará disponible en Puntoticket, desde el 15 de octubre, a las 15.00 horas. Antes, desde el 13 de octubre, habrá una preventa exclusiva para clientes Banco de Chile.

Cabe destacar que para ingresar al espectáculo, se tomará la temperatura al ingreso, y todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y mascarilla.

Revisa el calendario de shows en Parque Estéreo acá

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA