Los Tres se presentarán en show gratuito en Concepción

La banda participará en la Fiesta de Todas y Todos, en el marco del aniversario de la ciudad de Concepción. En la ocasión también se presentarán otros artistas oriundos de la zona.

La banda Los Tres, será uno de los números estelares de la Fiesta de Todas y Todos, evento gratuito que se realzará este 30 de octubre en el estadio municipal Ester Roa Rebolledo, de Concepción, como clausura de la celebración del aniversario número 471 de la capital del Bio Bío.

Además de la banda de Álvaro Henríquez y Roberto "Titae" Lindl, para esa ocasión, el cartel confirmado incluye a Machuca, Julia Smith, Hermanos Millar, Dulce y Agraz, Big Band Jazz, Vibración Eleva y la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción.

Para asistir a la Fiesta de Todas y Todos se pueden retirar dos invitaciones por persona, con carnet de identidad, desde el día miércoles 27 de octubre, de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:00 horas, en el Punto de Cultura Federico Ramírez (subterráneo de la Municipalidad), en el CPC Lorenzo Arenas y en la Delegación de Barrio Norte. Las entradas estarán disponibles hasta agotar stock.

El concierto gratuito se realizará con un aforo de 5.500 personas y todos los protocolos sanitarios correspondientes, como exigencia del pase de movilidad habilitado para el ingreso al recinto y el uso de mascarilla en todo momento, entre otros.

Mira el afiche del show acá

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA