¿Los veían juntos? Nuevo spoiler sobre el salto temporal en “Verdades Ocultas”

Una cuenta de Instagram sapeó que dos personajes que hoy casi ni se dirigen la palabra serán "tortolitos".

Cada vez falta menos para que se concrete el salto temporal en “Verdades ocultas”, la incombustible teleserie de Mega que ya se convirtió en la ficción más larga en la historia local. Por lo que se sabe, se trataría de un giro que comprende más de dos décadas, lo que implicará, a su vez, darle un nuevo ciclo a la historia, además de la renovación del elenco.

Es en ese contexto que, precisamente en el "Día de los enamorados", la cuenta de Instagram "Verdades Spoils" reveló una no menos extraña que sorprendente pareja: Tomás, próximamente interpretado por Cristián Campos, y Julieta, por Javiera Díaz de Valdés, tendrán un romance. Los mismos que hoy prácticamente ni se dirigen la palabra.

"¡Llegó el amor! En San Valentín y a modo de exclusiva, te contamos sobre el romance de Tomás y Julieta. ¡Sí! Ambos personajes, luego del salto temporal, tendrán una larga relación de 10 años", adelantaron en la página.

No element of type reference found.

Y después agregaron: "Si bien no viven juntos, han podido dar rienda suelta al amor. Sin embargo, la belleza de Julieta dejará a más de un corazón roto en el pasaje. ¿Quién más podría estar enamorado de ella?". Epaaa.

La fecha de estreno de este salto temporal estaría fijada para los primeros días de marzo: se incorporarán nombres como el ya mencionado Cristián Campos, Catalina Guerra, Gabriel Urzúa, Alejandra Fosalba, Constanza Araya, Felipe Castro, Remigio Remedy y Cecilia Cucurella.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA