“Loved it”: La inesperada reacción de Ben Brereton a la imitación de Kramer

En las redes sociales, el goleador chileno-inglés de la Roja reaccionó a la comentada imitación del humorista durante la Teletón.

La comentada presentación de Stefan Kramer en la Teletón, he dejado variadas reacciones. En esa ocasión, el humorista la rompió con su imitación del “Huaso”, Mauricio Isla y sobre todo la de Ben Brereton Díaz, el goleador chileno-inglés que se ha ganado el afecto de la barra pop por su actitud de entrega en la cancha, y sus goles en las clasificatorias.

Ayer, la madre del goleador, la chilena Andrea Díaz, comentó a Canal 13 que vio la imitación junto a su hijo. “Se reía. Yo le explicaba lo que decía. Estaba súper contento”. Además sinceró quienes eran sus más cercanos en la Roja. “Comparte mucho con Mauricio Isla, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Los compañeros que hablan inglés lo ayudan con las traducciones”.

Aunque, como buena madre chilena marcó un par de aprensiones. “Llega con harto vocabulario de Chile. Mucho garabato. Pero está aprendiendo”, señaló sobre el goleador del Blackburn Rovers.

Pero faltaba la reacción del propio Ben. El goleador reaccionó a la publicación de la rutina en las historias de Instagram de Stefan Kramer. “Made me laugh loved it”, escribió el delantero. El pantallazo lo agarró el actor y guionista Rodrigo Guijón (el recordado “Pink” de Los Venegas), quien lo compartió en las redes sociales.

Mira el pantallazo acá

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA