Lucho Jara se emocionó hasta las lágrimas en su lanzamiento internacional: "Estoy viviendo un segundo tiempo artístico maravilloso"

El cantante y animador se encuentra actualmente en Estados Unidos promocionando Toda una vida. El mismísimo Don Francisco le dedicó un saludo.

Presentado como "El Sol de Chile" en el programa Despierta América de la cadena Univision, Luis Jara presentó su decimonoveno disco Toda una vida y aprovechó, así, de darle el vamos a su carrera internacional.

Durante el programa, tras una introducción en donde destacaron su larga trayectoria e incluso exhibieron una de las Gaviotas de Plata que obtuvo Luchito tras sus pasos por el Festival de Viña, el cantante tomó la palabra:

"Yo pensé que estabas hablando de otra persona... es que se escucha tan bonito, una carrera de 35 años..., mi primer disco lo grabé a los 2 años. Puedes sacar la cuenta, tengo 37", bromeó de entrada.

Pero luego, más serio, agregó: "Estoy muy orgulloso, y hoy le decía a mi esposa en la mañana que cuando se quitan los nervios ya no hay nada que hacer. Y me levanté muy nervioso".

"¿Por qué, hermano?", le preguntó el conductor.

Y Luchito se sinceró: "Por venir por primera vez a Despierta América, por estar sintiendo que puedo volver a empezar, que estoy viviendo un segundo tiempo artístico maravilloso, y orgulloso de estar en uno de los programas más importantes de los latinos en Estados Unidos".

Fue entonces cuando revelaron la sorpresa que le tenían entonces a Jara: un saludo grabado del mismísimo Mario Kreutzberger.

En ese momento, mientras Don Francisco le dedicaba algunas palabras se vio a Luchito genuinamente emocionado:

"Te he visto crecer como artista, profesional, ser humano (...); conozco tu corazón solidario, entregando cada año tu talento en el escenario en nuestra Teletón desde muy jovencito. Hoy te acompaño con mucho cariño en este lanzamiento internacional", le dijo el emblemático animador de Sábado gigante.

Y Luchito, con lágrimas en los ojos, agradeció el gesto:

"Ser un artista es un sueño que no todo el mundo apoya, lo viví con mis padres, Chile me dio todo en estos 35 años, y recibir un saludo de Mario, de Don Francisco, para mí es un orgullo muy grande. Estoy muy emocionado, muy contento", completó antes de saltar al escenario.

Concierto en Nueva York

Durante el programa, también confirmaron que en conmemoración de las Fiestas Patrias, el próximo sábado 18 de septiembre, Luis Jara se presentará en un exclusivo lugar en el centro de Manhattan, el Nomad Penthouse.

La cita será a las 20 horas y promete estar rodeada de sorpresas y símbolos que harán de este evento una verdadera fonda para llevar lo mejor de nuestras festividades a la Gran Manzana.

El espectáculo, además, contará con la retransmisión del show que protagonizarán Los Tres en la "Yein Fonda".

COMPARTIR NOTA