El comentado video de Lucho Jara en Tik Tok: apareció vestido de mujer

El cantante aprovecha el tiempo libre en cuarentena para jugosear con la aplicación de moda.

En medio de las cuarentena voluntarias o obligatorias a causa de la pandemia por el coronavirus, son muchos los que se refugiaron en las redes sociales para matar el tiempo libre. Y en ese contexto, los famosos del mundo entero aprovechan ese espacio para compartir con sus seguidores. Así lo entendió Lucho Jara.

De hecho, en las últimas horas el cantante, que hace un par de semanas sucumbió a la moda y se creó una cuenta de Tik Tok, sorprendió en esa plataforma con un hilarante video donde aparece vestido de mujer.

"Este personaje es un espectáculo aparte. Vean 'Esperando la Carroza', un clásico imperdible del cine argentino", escribió el animador del "Mucho Gusto" junto al registro, el cual también compartió en su Instagram.

Invitación de Lucho Jara

Además, aprovechó el vuelito para invitar  a sus seguidores. "Síganme en TikTok. Está divertido. Reír a pesar de todo. Es también una buena medicina", complementó

Cabe recordar que imitó Lucho Jara es Elvira Romero de Musicardi, mujer malas pulgas que fue interpretado por la reconocida actriz uruguaya China Zorrilla en "Esperando la Carroza", cinta cómica argentina del año 1986.

https://www.instagram.com/p/B-sSRbOBj2i/

COMPARTIR NOTA