"Me reí…": Lucho Jara opinó sobre su imitación en The Covers

En el segundo capítulo del estelar de Mega, el actor Andrés Sáez se puso en la piel del intérprete de "Mañana". Mira acá su reacción.

Este domingo, durante la segunda emisión de The Covers, Andrés Sáez, reconocido por su personaje de Laura Bell, sorprendió a todos con su presentación.

El actor y transformista se puso en la piel de Cher y luego en la del cantante nacional Luis Jara.

Cuando se subió al escenario como Luchito, lo hizo interpretando "Ámame" y recibiendo buenas críticas por parte del jurado.

"Sacaste ese color de la voz de Luis, y me causa mucha gracia porque lo hiciste muy bien", lo destacó por ejemplo el argentino Óscar Mediavilla.

Aunque el productor que dicho sea de paso ha trabajado con Jara, a renglón seguido agregó: "Obviamente a Lucho no le parecería que estuviste bien".

Pero fue el propio cantante nacional quien lo desmintió y, a través de sus redes sociales, dejó sus impresiones sobre la presentación en la que Sáez lo imitó.

"Cuando un artista se toma su trabajo en serio, se nota. Me reí, como siempre me río de mí mismo, pero me enorgullece que Andrés se haya dado el trabajo de imitarme de la forma en que lo hizo", escribió en su cuenta de Instagram.

Y cerró: "Gracias. Muchas gracias. Lo disfrutamos en familia. Felicidades".

Todo esto, junto al video de la actuación de Sáez.

Mira acá el video:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA