"Lucho" Shawcross agradeció su nominación a los Copihue 2021

El británico, fanático de Los Prisioneros, es uno de los favoritos a llevarse el premio a Mejor Youtuber de los Copihue de Oro 2021. Así reaccionó.

Reaccionando a cientos de canciones de artistas latinos, sin discriminar géneros o épocas, Lewis Shawcross, un británico de 23 años, se abrió camino como uno de los youtubers favoritos nacionales.

De hecho, hace algún tiempo, en conversación con CNN, él mismo lo precisó: en los últimos meses, la audiencia chilena es la que más visitas le ha obsequiado. Situación por la que este largo y angosto trozo de tierra se volvió en un paraje obligado para "Lucho", como lo llaman ahora.

El youtuber prometió que, cuando la crisis sanitaria lo permita, asistirá a un karaoke para lucirse con su propia versión de "¡Estrechez de corazóoooon!". Porque además Los Prisioneros, ha reconocido, es su grupo latinoamericano favorito, incluso por sobre Soda Stereo.

Con estas credenciales, Lewis Shawcross fue nominado por el diario pop a los Premios Copihue 2021 en la categoría "Mejor Youtuber o Influencer".

Allí, el británico disputará el cetro ante el queridísimo Tomiii 11, Pollo Castillo y Te lo resumo así nomás.

https://www.youtube.com/watch?v=UHYEWyRhDes

Tras conocer su nominación, el británico agradeció en su cuenta de Twitter, también haciendo un llamado a sus fans:

"Denle mis votos a Tomiii 11 por favor, se merece este premio", escribió. Sus seguidores, por supuesto, no tardaron en aplaudir la humildad y buena onda del youtuber.

Revisa acá la publicación:

https://twitter.com/LewisShawcross/status/1390715702961639424

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA