"No existen palabras...": Lucila Vit confirmó que espera a su primer bebé con Rafa Olarra

La modelo confirmó que está embarazada con una emotiva carta.

Luego de varios días de rumores y especulaciones, finalmente Lucila Vit lo confirmó: está esperando a su primer hijo junto a Rafael Olarra.

La modelo fitness confirmó la información a través de sus redes sociales.

"Te soñé y anhelé toda una vida…", lanzó de entrada a través de una publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Y en esa misma onda, agregó: "es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida. La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra".

Además, la argentina compartió una profunda reflexión sobre este nuevo proceso. "Me explota el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina", afirmó.

Posteriormente, se la jugó con una promesa para su bebé.

"Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a @rafaolarra19 (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión. Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte e imaginándote en cada momento mientras vemos mi panza crecer…Te amo como nunca imaginé amar", dijo.

"Gracias bebé, gracias Rafa, gracias vida por hacerme sentir la mujer mas plena y feliz del universo", remató.

La publicación, de inmediato, generó cientos de reacciones por parte de sus seguidores, quienes saltaron de una de enviarle felicitaciones por su feliz momento.

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA