Luego de tres horas, anuncian cancelación de la preventa para concierto de Daddy Yankee: fanáticos reaccionaron indignados

Punto Ticket confirmó que intermitencia en la plataforma de Tenpo, cuestión que obligó a suspender el proceso.

Para las 10 de la mañana estaba programado el inicio de la per venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee, que se efectuará el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

De acuerdo a la información entregada por Bizarro, productora a cargo del show del Big Boss, este miércoles se venderían 6 mil tickets, los que podría ser adquiridos exclusivamente por los clientes de Tenpo.

Sin embargo, la expectación que se generó entre los fanáticos del Cangri, quienes se conectaron en masa con la esperanza de agarrar algún boleto, generó que el sistema colapsara e hiciera imposible que los usuarios pudieran comprar.

Por lo mismo, y luego de tres horas de espera, Punto Ticket finalmente dio por terminada la fase de pre venta. Al menos por esta jornada.

El anuncio oficial

¡Querida audiencia! Lamentamos profundamente los problemas de intermitencia presentados en la plataforma de @tenpocl, situación que no dependió de @bizarrolivecl, Punto Ticket ni el artista @daddy_yankee. Como consecuencia de esto, hemos decidido cancelar la preventa”, señalaron a través s de Twitter.

Además, anunciaron que “durante la próxima semana se anunciará una venta exclusiva para clientes @tenpocl.

De todas formas, confirmaron que “la venta general de entradas comenzará como estaba previsto, mañana 19 de mayo a las 10:00 am a través de http://puntoticket.com”.

Como era de esperarse, los usuarios que estuvieron varias horas conectados para comprar su entrada quedaron con así la tremenda vena y desataron su furia en la misma plataforma virtual.

COMPARTIR NOTA