"Tengo que seguir trabajando": Luli se llena de críticas por publicación tras internación de su hijo

Nicole Moreno anunció que este miércoles retoma sus eventos luego del drama vivido por el menor, lo que generó opiniones diversas.

Tras la formalización de su hijo, donde se decretó su internación provisoria en un centro del Sename por su vínculo con el baleo a un menor de 16 en la comuna de Las Condes, Luli retomará este miércoles sus rutinas habituales.

Así lo anunció la propia modelo a través de Instagram, donde le contó a su millón de seguidores que animará un evento llamado "Para ellos", que se realizará durante la noche en un casino de Iquique.

"Con mucha pena, pero tengo que seguir trabajando", escribió Nicole Moreno en la red social junto al flayer que promociona el show.

Y como era de esperase, la publicación generó un intenso debate en la web, donde los seguidores y detractores de Luli se agarraron firme por su decisión de continuar con su vida tras el drama familiar.

Reacciones

"En qué momento esta mina se preocupa de su hijo. Parece que le importa más el dinero, no creo en su supuesto dolor", le dio duro uno de los usuarios.

Sin embargo, no todos fueron tan drásticos con la modelo, quien también recibió varios comentarios más positivos. "Eres una mujer increíble, que no te importe lo que diga el resto jamas agache la cabeza siempre con la frente en alto", fueron algunas de las reacciones que se leen en la publicación.

https://www.instagram.com/p/BsY_z4JgFPl/

COMPARTIR NOTA