Luis David recibió alta médica tras 7 días internado por diabetes

El cantante compartió un profundo mensaje a través de sus redes sociales.

En medio de esta crisis sanitaria, una compleja situación atraviesa por estos días Luis David, uno de los cantantes más recordados de la última temporada de Rojo, la cual llegó a su fin durante el año 2020.

Así lo reveló el propio músico a través de sus redes sociales, donde le contó a sus seguidores que fue diagnosticado con una compleja enfermedad.

"Y a caídas es como aprendemos lecciones. Sin hacer caso a lo que mi cuerpo me decía, era súper esquivo con venir al doctor, pero llegamos a tiempo antes de que fuera peor o algo más grave", escribió de entrada.

Y en esa misma línea, agregó: "desde hoy me acompaña la conocida Diabetes 1, silenciosa pero complicada. Tocará cambiar hábitos, ser muy ordenado y positivo aparte de aguantar unos pequeños pinchazos todos los días".

"Nos dieron el alta por fin"

Sin embargo,  durante las últimas horas, el querido cantante que brilló en el espacio de talentos de TVN, compartió una buena noticia: informó por medio de un video de Instagram, que recibió el alta médica.

"Nos dieron el alta por fin. Ya estoy bien, estoy estable, ahora me toca enfrentar esta enfermedad, por la insulina y todas esas cositas que tienen que ver con la diabetes", comentó en el registro.

"Lo bueno es que estamos sanos y que podemos continuar", agregó el joven de 21 años, que agradeció los mensajes de ánimo y apoyo de sus más de 115 mil seguidores en Instagram.

"Agradecerla a cada uno de ustedes por estar preocupados y mandarme sus mensajes, que de verdad me ayudaron caleta. Fueron siete días hospitalizados, fome, pero ahora ya estoy en casa. Estamos súper bien, fuertes para continuar", cerró sus palabras Luis David, que junto al ex Rojo, Felipe Galindo, estrenarán un EP el próximo 19 de agosto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA