Luis Gnecco y posteo contra Argandoña y Maldonado: “Me subí a un avión medio borracho y lo hice”

Autor: LaCuarta.com

El actor recordó el momento en que trató de "viejas cu..." a las panelistas.


A fines del 2018 Luis Gnecco protagonizó una de las polémicas más duras del año, la que también involucró a Patricia Maldonado y a Raquel Argandoña.

Esto, luego de que las panelistas se burlaran de la Salida de Amparo Noguera de TVN, hecho que no le gustó al actor que se descargó por las redes sociales.

“Par de viejas culiás! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile”, escribió Gnecco en su cuenta de Instagram.

El actor recordó esta polémica frase en una entrevista con Radio Sonar, en donde relató cómo fue su momento de ira.

“Yo estaba haciendo una película en Italia. Y me subí al avión medio borracho. Y vi estas declaraciones respecto a lo que dijo Amparo Noguera a raíz del Museo de la Memoria, y luego vi las declaraciones de la señora (Patricia) Maldonado contra mi amiga (Noguera), gran actriz, y dije ‘aquí tengo que reaccionar’ y dije ‘par de viejas cu…’. Y esto generó una batahola tremenda. Y claro, ellas no se sentían así”, comentó Gnecco.

“Estuve medianamente en el ojo del huracán. Porque esto fue creciendo, sino no hay noticias en este país. Tenía a la mitad de la población diciéndome ‘Bien Gnecco’, y el otro diciéndome ‘te vamos a sacar la cresta, pelado”, relató.

Finalmente la discusión terminó con una disculpa al aire por parte de Luis Gnecco en el programa “Sin Límites” de Argandoña y Maldonado.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo