Luis Jara

La confesión más sincera de Luis Jara: “Hacer el ridículo es la forma de reírme de mí mismo”

Autor: LaCuarta.com

El cantante se refirió a las locuras que cada cierto tiempo comparte en redes sociales.


La semana pasada, Luis Jara se transformó en tema obligado tras compartir un hilarante video en sus redes sociales.

En el registro, el cantante aparece bailando al ritmo de “Be my lover”, la pegajosa canción de “La Bouche”. Esto, en medio de la piscina y con ropa formal.

Y así como ese, Jara se convirtió en todo un fenómeno en Tik Tok, donde cada cierto tiempo sube material de sus locuras, las cuales generan tantos comentarios positivos como negativos.

Sin embargo, el animador no se hace mala sangre. De hecho, ahora reveló el motivo que lo impulsa a subir ese tipo de material en el cibermundo.

“Nunca le he tenido miedo al ridículo sino, no estaría sentado frente a una cámara… hacer el ridículo es la forma en la que yo me rio de mí mismo y reírme de mí mismo, puta que me hace bien”, reveló el intérprete de 55 años en conversación con Cristián De la Fuente en el programa Velvet al Desayuno”, que se transmite por el Instagram de @revista_velvet.

Y sobre la misma, envió un categórico mensaje. “Si yo me quiero tirar a la piscina con ropa y el traje es mío, la piscina es mía, el humor es mío y el ridículo es mío. Yo no le pregunto ni a mis hijos, porque en realidad yo no transgredo los valores…porque no forma parte de mi esencia”, reveló.

¿Regreso a la TV?

Por otro lado, Lucho Jara se refirió a los planes que tiene de regresa a la TV. “Me gustaría hacer un programa súper relajado, idealmente en el quincho de mi casa, ser el anfitrión que me ha gustado ser siempre”.

Cabe destacar que, actualmente, el intérprete nacional tiene un disco grabado, pero no tiene claro cuándo lo quiere lanzar, “no tengo ninguna ansiedad y estoy súper bien como estoy. Estoy súper tranquilo, el disco lo hice en siete meses y tengo un afán creativo permanente”.

Seguir leyendo