Operan de urgencia a Luis Jara por riesgo de trombosis

01.07.19 LUIS JARA VUELVE AL MATINAL MUCHO GUSTO, LUEGO DE 6 MESES DE DESCANSO

FOTO: JAVIER NAVARRO M.


LUIS JARA CANTILLANA - ANIMADOR - CANTANTE - MEGA - DIANA BOLOCCO FONCK - ANIMADORA
01.07.19 LUIS JARA VUELVE AL MATINAL MUCHO GUSTO, LUEGO DE 6 MESES DE DESCANSO FOTO: JAVIER NAVARRO M. LUIS JARA CANTILLANA - ANIMADOR - CANTANTE - MEGA - DIANA BOLOCCO FONCK - ANIMADORA

El cantante y animador de Mega comenzó con síntomas el pasado domingo.

El pasado domingo, Luis Jara disfrutaba de sus merecidas vacaciones en Rapel cuando, de pronto, empezó a sentir una molestia en uno de sus gemelos.

Tras cartón, notó que tenía una masa relevante en el lugar del dolor y consultó rápidamente a su médico, quien le dijo que se acercara lo antes posible a un centro médico para obtener más información.

La intervención de urgencia a Luis Jara

Tras llegar al lugar, le indicaron que tenía un hemorragia interna al borde de una trombosis. Por lo mismo, fue derivado de urgencia a pabellón y a eso de las 4 de la madrugada del lunes fue intervenido.

De acuerdo a la información que se maneja, todo se habría producido por un desgarro que el cantante tenía en aquella zona, el cual se le había originado cuando hacía deporte en Miami. Para su mala suerte, la lesión evolucionó complejamente.

De hecho, Jara debió estar hospitalizado hasta hoy jueves y, desde Meg,a indicaron a Página 7 que "efectivamente tuvo un accidente, tenía una lesión que se transformó (casi) en trombosis. Ya está de alta y mañana el Mucho Gusto realizará un móvil desde su casa".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA