“Luis Jara pensando que…”: el particular comentario que surgió tras participación de Myriam Hernández en show de Karol G en Viña

Myriam Hernández y Karol G
Myriam Hernández y Karol G

Aparición de la cantante chilena en el show de la “Bichota” generó una ola de comentarios en la web.

Apenas puso una patita en la Quinta Vergara, Karol G se echó al público al bolsillo. Sus fanáticos convirtieron la Quinta Vergara en un karaoke con cada uno de sus clásicos.

De hecho, la cantante colombiana se llenó de elogios por su show en las redes sociales, los cuales explotaron tras la inesperada aparición de Myriam Hernández.

Así nomás, pues cerca de las 23 horas la artista chilena se subió al escenario para cantar juntas “El hombre que yo amo”, uno de sus más recordados temas.

“Gracias Karol, gracias Viña, los extrañaba, hace más de 17 años que no estaba acá, gracias por traerme de nuevo Karol, te amo”, le agradeció Hernández a Karol G tras la presentación. Y de una, la colombiana le pidió repetir el coro del tema.

“Un aplauso grande para esta diosa”, dijo finalmente Myriam antes de bajarse del escenario.

Por lo mismo, los ciberociosos quedaron marcando ocupado ante la sorpresa. Incluso, no faltaron los pesotes que sacaron a colación a Luis Jara y su comentado y antiguo romance con Myriam.

Revisa acá las hilarantes reacciones

COMPARTIR NOTA