Luis Lambis con nuevo disco y show

10.02.19.LUIS LAMBIS FESTIVAL DE TALCA 2019

Autor: Pedro Mendoza

El músico se presentará en el gran Arena Monticello con nuevas y frescas canciones.


Luis Lambis es sinónimo de buena y clásica cumbia. El artista regresará a nuestro país este 17 de enero para presentarse en el gran Arena Monticello. Ahí llegará arropado de sus nuevas producciones que están listas y agrupadas en el Romántico y Bailable, el nuevo proyecto del artista.

– ¿Cuándo la gente podrá tener esta nueva producción en las orejas?

Bueno, teníamos pensado en sacarla este 14 de diciembre en todas nuestras redes y plataformas, pero tomando en cuenta lo que está pasando en el país decidimos dejarlo para el primer trimestre del próximo año.

– ¿Cuáles son los temas que podrán disfrutar?

Los que vayan al Monticello serán de los primeros en escucharlos, pero están por ejemplo el mix colombiano, una de las nuevas como lo es Ya te olvidé, y los clásicos que siempre prenden las fiestas. Todo de la mano de Alvarado Producciones.

– ¿Cuántos temas tendrá la nueva producción?

Son 13 canciones que tal como lo dice el nombre del disco, tiene ese tinte.

– ¿Te ha costado mucho realizar sus espectáculos?

En este tiempo los artistas somos los primeros que sufrimos por Chile, nos han reagendado bastantes shows, pero nosotros seguimos entregando todo el cariño. Es cierto que puede que algunos espectáculos se cancelen, pero queremos lo mejor para este país que tanto nos ha dado.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo