Los descargos sin filtro de Luis Mateucci por infidelidad de Oriana Marzoli

"Necesita un títere que le haga caso", se desahogó el ex chico reality tras escuchar la declaración de su ex.

Aunque la relación terminó hace rato, Luis Mateucci y Oriana Marzoli siguen dando que hablar. Ahora, la chispa se volvió a encender tras las recientes declaraciones de la venezolana.

Y cómo no, si la chica terrible de los realitys reconoció que le fue infiel al argentino. "Yo sentía todavía por Álex. Todavía no había superado el tema Álex, porque cuando yo me dejaba con Luis, volvía con Alex. Ahora me confieso por primera vez en la vida", se desahogó.

Por lo mismo,  Mateucci no se quedó callado y reaccionó ante la inesperada confesión. "Yo ya la olvidé, ya pasé página", lanzó de entrada durante su visita de este miércoles a "Intrusos".

Luis Mateucci se fue con todo

Sin embargo, Luis fue más allá y no perdió la oportunidad de repasar a su ex. "Oriana necesita un títere que le haga caso, que otro mamucho le puede hacer caso. Eso es un juego de niños, es para un programa que ella hace por YouTube", agregó.

Por último, aseguró que en "Doble Tentación" la infielidad de Oriana no se llegó a concretar. "No le tocó nada. Conozco a Oriana, y si la hubiese tocado, ya está", finalizó.

De todas formas, cabe señalar que Luis y Oriana mantienen una buena onde desde el quiebre. De hecho, ambos publicaron historias de Instagram donde comparten con Cocco, el perro de la chica reality.

COMPARTIR NOTA