«Llevan como dos meses»: revelan romance de Luli con arquero del fútbol chileno

Autor: LaCuarta.com

La relación explicaría sus viajes fuera de Santiago.


Durante las últimas horas se dio a conocer que Nicole «Luli» Moreno mantendría un nuevo romance que ya se prolongaría por cerca de dos meses.

En conversación con Francisca García-Huidobro y Nacho Gutiérrez en Cómplices, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que la ex reina del Festival de Viña del Mar estaría saliendo con un arquero del fútbol chileno.

«Me encanta la Luli, encuentro que la ha pasado mal, pero ha sabido reinventarse. Y cuando se reinventa, también se reinventa en el amor y Luli tiene pololo nuevo», adelantó Gutiérrez, quien mantenía ansiosos a los conductores.

«¿Quién es? Porque vemos que Luli deambula entre Santiago y el norte, ¿no?», preguntó Fran.

«Sí, la Luli está pasando mucho tiempo en Antofagasta, porque su pololo es de allá. Está pololeando con un futbolista de Deportes Antofagasta. Es el arquero de Deportes Antofagasta y se llama Nacho González», reveló Cecilia.

Ignacio González/Agencia Uno

Dos meses de relación

Además, la comunicadora indicó que «llevan como dos meses. Y la Luli es pilla porque va al gimnasio allá (en Antofagasta) y sube las historias cuando ya está en Santiago».

En el programa, Nacho Gutiérrez se dio el tiempo de buscar el Instagram del deportista y mostró algunas de sus fotos en pantalla. «Buen mozo», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)

Seguir leyendo