Luz Valdivieso sorprendió tras compartir particular registro junto a Claudio Castellón

La actriz subió una misteriosa foto en un bar sin etiquetar a su colega de “Pobre Novio”, sin embargo él compartió el mismo registro dejando en evidencia su especial reencuentro tras vacaciones.

La actriz Luz Valdivieso y su compañero de “Pobre Novio”, Claudio Castellón sorprendieron a sus seguidores tras regresar a la ciudad luego de sus vacaciones, reencontrándose en un bar y compartiendo registros del momento en la web.

A través de su cuenta de Instagram, Valdivieso publicó una especial foto donde confirmó que puso fin a su viaje por el norte, subiendo a sus historias un registro donde aparecen dos tragos junto a emojis de dulce y corazones.

El actor compartió la misma imagen en su cuenta personal, sin etiquetar a nadie, sin embargo al ser el mismo registro dejaron en evidencia que salieron juntos tras llegar a Santiago.

Ambos retornaron a la capital para continuar con las grabaciones de la teleserie de Mega, donde posteriormente la actriz reposteó un registro donde aparece posando junto al pequeño actor Benjamín Montecinos y Claudio Castellón, dejándose ver juntos en medio de rumores de un romance.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA