Daniel Fuenzalida F.

Daniel Fuenzalida F.

Animador

Espectáculos

Maca y Toti Sichel conducen de la manito matinal de CHV

Humberto Sichel y Maca Pizarro

Los coqueteos son parte de la relación. En su debut como pareja matinal, Sichel saludó a su compañera con la siguiente frase: “Maca, tanto tiempo”, esbozó con una sonrisa picarona. “¿Cómo estás? Buenos días. Tan lejos que estás ahora”, agregó el conductor de noticias.


Los coletazos de la pandemia suman y siguen. Esta vez ante el contagio de Monserrat Álvarez y el positivo de Julio César Rodríguez, el matinal de CHV convocó a dos rostros curtidos en temas informativos: Macarena Pizarro y Humberto Sichel.

La estratégica movida tiene algunos elementos que vale la pena desmenuzar: ambos periodistas están en el estudio y eso otorga movilidad y ritmo. Las entrevistas toman más fuerza y la contra pregunta cae de manera certera, en el momento indicado.

Toti Sichel y Maca Pizarro tienen en común mucho más que venir del mismo departamento de prensa. Ambos son pareja y eso se nota en pantalla. Sucedió, por ejemplo, durante la entrevista al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue. En un instante ambos conductores preguntaron al mismo tiempo. Él, muy galante, cedió su espacio a su compañera en señal que es un caballero de tomo y lomo.

Los coqueteos son parte de la relación. En su debut como pareja matinal, Sichel saludó a su compañera con la siguiente frase: “Maca, tanto tiempo”, esbozó con una sonrisa picarona. “¿Cómo estás? Buenos días. Tan lejos que estás ahora”, agregó el conductor de noticias.

En tiempos de pandemia, donde la pauta está marcada por lo informativo, la presencia de Sichel y Pizarro es un aporte. Es que ellos conocen al dedillo la realidad y eso se nota en sus intervenciones.

No es primera vez que en un matinal es conducido por parejas que tras la pantalla comparten su vida amorosa. En Canal 13 Paulina Nin de Cardona compartió el set con Giancarlo Petaccia; y si de famosos de antaño se trata, Eli de Caso tuvo de panelista al abogado Carlos Durán en varias temporadas de “Buenas tardes Eli”. Y qué me dicen que Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” en “Pollo en Conserva”.

Hoy en el canal del grupo Turner están en estado de emergencia. Es que no son pocos los trabajadores que han sido diagnosticados con el vicho traicionero. Incluso hoy los trabajadores del canal permanecen en turnos de 14 días y descansan igual número de jornadas.

La situación no afecta la relación de Sichel y Pizarro, ya que los días que no van al canal pueden ver la programación de CHV desde la comodidad del hogar.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo