La sincera confesión de Magdalena Müller en medio de su confinamiento

"Me vienen los ahogos", confesó la actriz nacional sobre su cuarentena.

La destacada actriz nacional, Magdalena Müller, fue la nueva invitada al programa conducido por Nicolás Copano, "CHV en casa", donde habló especialmente de esta cuarentena preventiva.

La cuarentena de Magdalena Müller

La artista confesó que se ha en el confinamiento al igual que todo el mundo, en el cual pasó por momentos donde se ha visto superada.

De hecho, reveló entre risas que en un momento tuvo ganas de salir corriendo se su casa en pleno toque de queda: "Obviamente no lo hice porque era toque de queda, pero me vienen como los ahogos".

Además,  agregó que ha tenido diferentes etapas durante el encierro: "De dormir mucho, de dormir muy poco. Épocas de más ansiedad, épocas al revés, de no querer hacer nada. Épocas productivas y otras poco productivas. Ha habido de todo, es que ha sido mucho tiempo".

"Lo que más extraño es a mi gente, a mi familia, a mis amigos. Claro, uno los puede ver por Zoom, pero no es lo mismo", complementó la actriz, quien se ha distraído en el trabajo, donde ahora forma parte del podcast "Drama Queens". Además, continua trabajando en la radio Coca-Cola  junto a Simón Pešutić.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA